Bievenidos a mi casa su casa !!!!

Ya que estan aquí en mi casa, les ofrezco que tomen asiento que esto esta que apenass EMPIEZA:
Con tantas buenas ideas,mensadas o de repente filosofeadas que pasan por mi cabecita que mejor que liberar aquellas neuronas :D

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ara MAria Cheff..

Holaa amigoss  bienvenidos a casa y gracias por sus comentarios :D..

            Bueno despues de ser una bodoquito traumada.. decidi regresar rodando a México ya que... me doy por vencida jejej...   Así que digamos despues de ver visitado unos cuantos restaurantes  mexicanos gastar unos bueno euros :S.. para terminar diciendo... estos platillos son nachos intentos de chilaquiles o masas intentos de  tortillas.

                  Decidí el viernees llegar por unos tintitos para una cena con una buen amiga italiana de erasmus osea estudiantes de intercambio de europa pues bueno termino mi noche cenando comida italiana y ya partida final nos fuimos a un antro de musica house.. solo una italiana, un sueco y esta linda pueblerina. que por cierto este chico me ofrecio como mentas de tabaco muy coquetoo el producto te lo ponias a un lado de la encia e ibas sintiendo el tabaco hasta que se acababa :D... flippeada esa onda.. creo que si lo venden en mexico fuera buen hit y eso que no soy  tabaquera :D..
        Bueno para acortar la noche o mejor dicho mañana, bailamos, brincamos y nos cuidamos entre nosotros por si las   dudas.. claro entre coquetas españolas con sus  looks todos micro, guetto style, cigarritos magicos, polvos magicos y  volteabas de repente a ver estos  fajes tan comunes que en igual de ser faje creo que se terminan conociendo a fondoo.. que hasta  la italiana si traía más cara de susto que yo jeje bueno por fin dieron las 6 y media am.. y ya  abre el metro.. gracias a dios cada quien a su  pisito.

             Despues de una cena y madrugada tan placenteraa... les comenté a mis roomies que haría tortillitas el sabadin puess les diré creo que madrugaron hasta más temprano de la cuenta pensando en merendar  tortillas y  bueno... solo escuche que me preguntaron ara.. :O vas hacer tortillas y yo :S mm si claroo... me seguí a la recamara como buena chica de pueblo super trabajadora claro :D me levante alas 6 pero pm que tarde pero  segura que me tendrían que salir esas tortillas dije que tan dificil puede ser si los mayas lo hacían, que no existía la maseca ahora yo sin tortillera es  tortilla comidaa.. q pan comido ni que nada
         
Pues sí señoritas y señoritoss..
       Después de tantas enseñanzas en mi pueblo cuando visitaba a los abuelos o cuando andaba de metiche en la cocina  tenía una ligera idea de como hacer tortillas:  sin tortillera pues bueno un rodille pense... mi rodillo termino siendo una botella de litro,un papel rendondo, una servilleta, un comal igual a un sarten y al ver mis fracasos porq me salia super gruesa o se pegaba la masa.. las termine haciendo del tamaño de  mi mano por que les pasaba el rodio y para darle mas forma las aplanaba más manualmuente, la ponía en el sarten y dejaba que se cociera, volteabas y hasta que las aplastas conuna servilleta para que se inchen
pues buenoo... como resultado final :D
después de ver gastado 7 euros en una mugrosa maseca termine ganando:
una rica sopa de tortillas con huevo... señal que fueron las tortillas deformes o partidas por la mal torteada
 20 tortillitas coquetas
2 quemadas
1 ampolla y claro para terminar la madrugada con unas empanadas de atún por cierto casi como las que comén en los arcos excepto que no son de marlín.
 imaginense.. de tortillera desde las 9 y media hasta las 3 am..
 Y tan  tan...... roomies contentas en un dominguitoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario